El típico "acerca de mí"

Si sos nuevo en este blog, muy probablemente te estés preguntando ¿quién soy?, ¿qué hago?, ¿qué espero de la vida?… y la verdad es que esas son preguntas bastante complejas. ¿Vos sabés quién sos vos?

Yo me hice esa pregunta hace algún tiempo y pensé que lo sabía todo de mí, y es que he convivido conmigo misma por 26 años de mi vida, ¿cómo no iba a saberlo? suena hasta ilógico. Sin embargo, para ser sincera, existían muchas cosas que yo no sabía… y creéme: ¡ME ALARMÉ! Entré en una clase de crisis existencial… la mayoría de personas a mi edad ya tienen todo lo que una vez soñaron: casa propia, matrimonio estable, hijos, un jardín hermoso y hasta un perro… Pero, ¿y yo?… Yo no tenía nada de eso, ni siquiera sé si quería tenerlo. Entonces, ¿qué quiero? (me pregunté a mi misma). Para poder conseguir algo, primero tengo que saber que quiero o bien, en el peor de los casos, ¿qué necesito?.

Así fue como empecé en este «viaje» por así decirlo, de auto-descubrimiento, posteriormente de la ley de la atracción utilizando herramientas que considero primordiales como lo es el yoga y la meditación, también el poder de la gratitud, la aceptación, el amor propio y otros muchos temas que estaré compartiendo a lo largo de ésta jornada. ¿Por qué decidí compartirla? Esa es otra discusión que tengo pendiente conmigo misma… ya después habrá tiempo para eso.

Ahora, ya que te podés hacer una mejor idea de quien escribe detrás de éste teclado (o tal vez no)… mi pregunta es: ¿vos quién sos?

Un abrazo,